DañosSeguro de Hogar

¿Algo que no sabias de tu seguro? Testimonio …

By 25 de octubre de 2021 No Comments

Como puedes leer en el título de este blog, hoy hablaremos del seguro de hogar.

Para este blog le hemos pedido a un usuario que nos compartiera su experiencia, esto con el objetivo de iniciar un puente de preguntas y respuestas.

 

por motivos de privacidad hemos mantenido en anonimato a nuestra invitada.

 

“ Hola soy  ………..  Tengo 27 años y hace unos meses decidí independizarme, mis padres tienen en su casa un seguro de hogar y supongo que al no tener las preocupaciones de mantener a flote esa casa nunca me percate de lo importante que es este seguro.

 

Bueno recien termine de instalarse en el nuevo apartamento mis amigos decidieron que era buena idea hacer una fiesta, la verdad se me hizo muy fácil y accedi, la fiesta se dio bien y nada le pasó al departamento, afortunadamente, aquí lo sorprendente para mi fue que durante la fiesta alguien rompió mi celular, bueno esto puede suceder en cualquier fiesta, lo que en verdad me sorprendió es que mi seguro de hogar me permitió comprar otro celular nuevo, tuve que pagar un deducible pero fue minimo a comparacion del costo de este equipo nuevo.

 

La verdad para mi, que me acabo de mudar de casa, vivo sola y tengo muchos gastos nuevos, fue algo muy bueno haber tenido esta póliza, creo que mi seguro cubre otras cosas pero tengo que leerlo bien.

 

Respecto a la atención, he leído que se batalla mucho para que te den una solución, supongo que eso es con otros seguros o no se, mis papás me recomendaron contratar mi seguro con este despacho, y creo que por algo lo hicieron pues cuando les comente lo que sucedió con mi celular inmediatamente me dijeron si quería ocupar la cobertura de la póliza, su explicación respecto este tema fue perfecta, y una vez inicie el proceso de reclamación de mi cobertura los tiempo de espera fueron cortos o por lo menos para mi por que no considero que paso mucho tiempo para adquirir mi nuevo equipo.

 

Si esto es ser un adulto no lo veo tan mal y puedo recomendar dos cosas, 1 contrata un seguro para tu casa y 2 que sea con García Pedroche, considero que fue un muy buena primera experiencia con un seguro. “ 

 

Como lo menciona el testimonio anterior, un seguro de hogar contiene distintas coberturas que te benefician en múltiples cosas.

Es muy importante que sepas que no todos los seguros son iguales, existen coberturas que puede contener una póliza con una aseguradora y coberturas que no tenga otra aseguradora, es aquí donde entramos nosotros. 

Cuando quieras adquirir un seguro nosotros te haremos algunas preguntas con la finalidad de conocerte y de esta manera ofrecerte un seguro que se adapte a tus necesidades.

¿Quieres más información sobre seguros de hogar?

Te invitamos a que nos escribas tus dudas en este blog

¿Quieres contratar un Seguro de Hogar ?

comunicate con nuestro ejecutivo y con gusto te dará la mejor información.

Leave a Reply