Gastos Médicos

¿Por qué un seguro de Gastos Médicos Mayores?

By octubre 11, 2021 No Comments

Estás pensando en adquirir un Seguro de Gastos Médicos, y es muy probable que si aún no estás decidido te encuentras en la etapa donde pones en una balanza.

Uno de los pensamientos más recurrentes  a la hora de tomar estas decisiones es “no creo necesitarlo”,  “yo soy muy precavido”, pero la verdad es que nunca se sabe cuando una enfermedad o un accidente llegará a ponernos en Jaque.

y centrándonos en las enfermedades, esta es una de las opciones con más peso para adquirir un Seguro de Gastos Médicos, esto es por que existen tabuladores que marcan los tiempos de espera que debe transcurrir para que tu enfermedad pueda ser tratada. Ojo este tiempo de espera no significa, tiempo transcurrido desde que te dio la enfermedad, el tiempo de espera empieza a partir de que contratas tu seguro de gastos médicos, entre más tiempo tengas activo tu seguro, más enfermedades pueden ser tratadas.

(para más información sobre tiempos de espera o enfermedades cubiertas comunicarse a los siguientes numeros)

En García Pedroche nos dedicamos a encontrarte el seguro que mejor te convenga, nuestro amplio portafolio nos permite mostrarte mas de una opción, en donde tu compararas cada póliza, una vez que tengas tu seguro con nosotros, ten la confianza de que estaremos para ti en cualquier momento.

El siguiente video muestra un testimonio de como un seguro de gastos médicos mayores puede ayudarte a solucionar eventos inesperados.

Comunicate con nosotros y recibe información sobre distintas aseguradoras, con el objetivo de que encuentres la que mejor se ajuste a ti.

Quiero un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Leave a Reply