El Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura internacional, esta diseñado como una opción a largo plazo, que este disponible para un individuo, o un grupo de personas.

Este tipo de seguros están pensados para gente que debe retirarse de su país por al menos un año, o que prevén la futura necesidad de tratamientos que no estén disponibles en su lugar de origen.

Estos planes serán muy probablemente tu único seguro y ofrecen una variedad de opciones en cuanto a los niveles de cobertura y deducibles no sólo para los individuos, sino también para sus familias enteras.

Dado que estos planes están diseñados para proporcionar cobertura por años, la mayoría ofrecen máximos de pólizas altas o incluso ilimitadas, Esto significa que tu plan de seguro pagará tus gastos médicos elegibles, desde el costo de una gripe común hasta el de un accidente grave.

Muchos planes ofrecen opciones flexibles de cobertura por niveles o modulares, desde los planes más básicos que sólo cubren hospitalizaciones y urgencias, a los planes más inclusivos que tendrán beneficios menos comunes, incluyendo atención dental y de la visión. Estos planes únicos te permiten elegir los beneficios que necesitan tú y su familia y dejar de lado las opciones menos importantes.

La mayoría de los planes médicos mayores proporcionan una cobertura anual renovable con la intención de mantenerse por muchos años. A menudo, los planes médicos mayores tienen garantías de por vida, es decir, si permaneces en el plan por un número determinado de años, para cuando tengas 65 años, puedes mantener el plan de por vida. Esto puede ser excepcionalmente útil, ya que las condiciones que surjan en tu plan de gastos médicos mayores serán tratadas por el mismo plan y no vistas como una condición preexistente.

Las soluciones de seguros de largo plazo requieren evaluación médica, lo que significa que deberás estar preparado para responder una serie de preguntas médicas acerca de ti y tu familia, previo a la aceptación. Dependiendo de tus respuestas, los suscriptores pueden elegir hacer lo siguiente:

  • Aceptar tu solicitud como esté y proporcionar rápidamente la cobertura.
  • Aceptar tu solicitud, pero no cubrir una condición preexistente específica o cualquier complicación como resultado.
  • Aceptar tu solicitud y cubrir una condición específica preexistente, pero cobrar una prima mayor para tu cobertura.
  • Rechazar tu solicitud por completo.

Dado que los planes renovables anualmente son excelentes opciones para las familias, la mayoría de las opciones médicas internacionales cubrirán de forma automática a un niño recién nacido por un período corto, sin cobrar una prima adicional.

Como en cualquier plan, es imprescindible comprobar la validez de cualquier gasto mayor en que se incurra por la compañía de seguros, tales como el embarazo.

¿Para quiénes funcionan mejor estos planes?

El seguro médico internacional está diseñado a medida para expatriados, sus familias, y cualquier persona viviendo fuera de su país de origen por un año o más y que busca una opción de seguro más completa. Los estudiantes, profesionales de negocios, viajeros y sus dependientes pueden obtener un uso excelente de un plan médico de gastos mayores renovable anualmente.

Leave a Reply