DañosMascotasSeguro de Hogar

¿Por qué necesito un seguro de casa?

By agosto 9, 2021 No Comments
ladrón de casa con fondo gris y una descripción de un seguro para casa

Normalmente las personas tienen medidas muy raras para proteger sus casas, desde vidrios en la barda hasta cercas electrificadas.

Hay una infinidad de dispositivos y medidas de protección para el hogar, y si bien estos artefactos podrían evitar que un ladrón entre a tu casa, hay muchas cosas que estos dispositivos físicos no pueden hacer.

Un seguro de Hogar

Es un servicio que te ayudará a solventar imprevistos que afecten tu estabilidad.

Pongamos algunos ejemplos para explicarlo mejor

Acabas de comprar una pantalla con la mejor resolución, y decides que tu la vas a montar en la pared, es fin de semana y te das el tiempo de hacerlo. mides, marcas y taladras, todo está listo y llega el momento de empotrarla en su brazo. Al fin puedes descansar, la enciendes y te tomas una bebida fría mientras pones una película en tu nueva pantalla. 

Pero no ajustaste bien un tornillo y se cae, a simple vista la pantalla no tiene reparación y en caso de tenerla saldría mucho más caro repararla que adquirir una nueva.

Aquí es donde entra tu seguro de casa, primero debes de llevar la pantalla con un técnico que te pueda dar un veredicto por escrito sobre el estado de la  pantalla, que describa lo que sucedió y cuanto cuesta su reparación, posteriormente llamarás a tu aseguradora (gpseguros) para reportar lo sucedido. 

Probablemente te pidan que lleves la pantalla y el veredicto a una de sus instalaciones en donde  cubrirás un deducible y listo tu seguro te dará dinero que servirá para recuperar tu pantalla.

Retomando las distintas maneras de proteger tu casa, supongamos que a pesar de que tienes una cerca electrificada, cámaras y alarma, los ladrones lograron entrar y se llevaron tus pertenencias de mayor valor, por lo general se llevan aparatos eléctricos, computadoras, pantallas, joyas, etc… 

Bueno pues aquí tu seguro de casa también entraría para ayudarte a reponer tus artículos.

Para esto te recomendamos llevar un registro fotográfico de tus pertenencias o asegurarte de que tienes la suficiente evidencia que demuestre que alguna vez tuviste dichos artículos.

Por lo general las fotografías son prueba suficiente, por sí ya no tienes los recibos de compra.

como ves un seguro para tu casa te podría ayudar a superar distintos obstáculos y así como estos hay más ejemplos de lo que tu seguro puede hacer 

¿ESTÁS PENSANDO EN ADQUIRIR UN SEGURO DE CASA? CONTACA A UN EJECUTIVO Y SOLICITA MAS INFROMACION CLIC AQUI

Si te gusto este blog te invitamos a que no sigas en nuestras redes sociales para que sigas aprendiendo las ventajas de contar con un seguro.

TWITTER – FACEBOOK – INSTAGRAM

 

Leave a Reply