Seguro de Hogar

Seguro de Hogar, lo que no sabias de el…

By 13 de diciembre de 2021 No Comments

Hola espero que estés teniendo un buen día, llevo medio año aprendiendo sobre los seguros y sus distintos productos.

Como la mayoría he tenido muchas dudas respecto al funcionamiento de estos servicios, y creo que esta es la principal causa por lo que no mucha gente se anima a contar con uno.

Hoy te voy a platicar de un seguro que creo que es indispensable por los beneficios que este nos brinda.

Hablare de temas generales, respecto a las coberturas tengo que aclarar que estas van a variar dependiendo de la aseguradora. Respecto a costos, tampoco puedo dar una cifra concreta pues aparte de que cada aseguradora tiene sus tarifas esta puede variar dependiendo del valor de la casa o departamento, incluso si eres dueño o estas rentando.

Así es si rentas también puedes contratar este seguro, pero mas adelante te hablare de eso.

Si quieres solicitar esta información ponte en contacto con nuestro ejecutivo 222 780 8510  y pídele que te ayuda a encontrar un seguro especial solo para ti.

Bien un seguro de hogar se enfoca en resguardar el bienestar de tu patrimonio y el de tu familia.

para hacer esto mas entendible clasificaremos algunas de las coberturas

Coberturas para tu bienestar y el de tu familia

Digamos que eres muy distraído y sin querer tiras algún objeto, bueno pues tu seguro de hogar se hará cargo gracias a su cobertura de responsabilidad civil, también puede ser que ocupes los daños a terceros al lastimar a alguien en algún juego demasiado brusco. (esto aplica para ti y tu familia, en los daños que causen a otros objetos o personas)

Pasando a otro ejemplo, este es muy común estas cocinando y por un descuido o un cuchillo con demasiado filo te haces una herida, bueno pues tienes asistencia media, puede ser también un tropiezo que te cause una fractura. Tu seguro de hogar te ofrece una suma para tratar dicho incidente, con un deducible que no se compara al daño total. (esto es ideal si tienes hijos)

Existen aseguradoras que te brindan una cobertura especial para la persona que te ayuda en los quehaceres domésticos, así que tu seguro de hogar le protegerá por si sufre un accidente o si llegara a causar alguna especie de daños a terceros.

Y para terminar con este apartado, existen las asistencias cubiertas por tu seguro de hogar, en estas puedes recibir apoyo desde un cerrajero o algún eléctrico o plomero hasta una ambulancia o doctor que te ayuden a superar un inconveniente (esta cobertura tiene un numero limitado de ocupación y puede variar de aseguradora a aseguradora)

Un alivio para tus cosas

Este aparado es la razón por la que usamos la imagen de la película Mi pobre angelito (Home Alone).

Aclaremos nada de lo que aparece en dicha película debe de imitarse, pues esto podría meterte en problemas con las autoridades, entendemos el enojo y frustración, pero te pedimos que mantengas la calma y respires.  Recuerda las cosas materiales se pueden recuperar y no hay nada mas importante que tu y tu familia.

Ahora si, la Principal ventaja de tu Seguro de Hogar es que si sufres de un asalto o de allanamiento y se llevan todas tus cosas, estas estarán protegidas para que puedas recuperarlas sin problema alguno, esto también aplica por si tienes dinero en efectivo. (aquí es donde tienes que contactar a un ejecutivo pues dependiendo del seguro son los beneficios que obtienes)

Algo que me sorprendió es que incluso si te asaltan en la calle, tus objetos de valor siguen respaldados, (celular, cámara, Tablet , reloj, etc.) para efectuar esta cobertura o la mencionada anteriormente, debes de presentar tu denuncia ante el ministerio publico. (Si ya tienes un seguro de hogar y quieres aprender los pasos para efectuar tu seguro háznoslo saber en  los comentario o en nuestras redes sociales)

Aun faltan muchas coberturas que el asombroso seguro de hogar te ofrece para que tu estés siempre tranquilo.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas la parte 2.

Si quieres que encontremos el mejor seguro para ti es tu momento, ponte en contacto con nuestro ejecutivo.  222 780 8510

Leave a Reply