La mejor protección medica para
Ti Tu familia Tus Colaboradores









Honorarios médicos
Medicamentos
Estudios de Laboratorio
Obtén beneficios especiales al tener tu póliza de gastos médicos con nosotros.
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Nacional
Se trata de un servicio financiero y de asistencias de salud ofrecido por las aseguradoras para el público en general, ya sean individuos, parejas, familias, empresas u organizaciones colectivas.
A través de una póliza de seguro de gastos médicos mayores, se establece un contrato en el que la compañía de seguros se compromete a hacerse cargo de la mayor parte de los gastos en atenciones médicas en caso de ser requeridas, esto a cambio del pago anual de la póliza.
En este contrato se establecen las coberturas del seguro, condiciones de uso, exclusiones y los montos máximos de dinero por los cuales la aseguradora se hará responsable.
Sin duda se trata de uno de los servicios más importantes e imprescindibles para toda persona en la actualidad, pues sin importar edad, género o condición de salud, todos estamos expuestos a sufrir un accidente o enfermedad sin previo aviso.
El seguro de gastos médicos internacional te permite atenderte en un hospital en el extranjero, cuando tienes una enfermedad que pudiera requerir atención médica o tecnología no disponible en México.
El seguro de gastos médicos internacional es costoso y por ende debes de considerar otras opciones, por ejemplo, agregar a tu seguro de gastos médicos nacional una cobertura de emergencias en el extranjero, la cual te protege si tienes una emergencia médica cuando viajas (eso es distinto a poder irte al extranjero para recibir tratamiento para una enfermedad).
Este seguro cubrirá los gastos médicos y hospitalarios del parto o cesárea siempre y cuando la asegurada tenga una antigüedad mínima requerida de la póliza. Uno de de los mayores beneficios, es una ayuda para maternidad. Además contarás con una cobertura en caso de llegar a sufrir complicaciones en el embarazo como: parto prematuro, complicaciones congénitas del recién nacido, embarazo extrauterino, enfermedades hipertensivas, preeclampsia y eclampsia, entre otras.
Un seguro de gastos médicos mayores es aquella herramienta financiera que le permite a los asegurados protegerse financieramente ante cualquier eventualidad o enfermedad inesperada. Cubre todos los padecimientos o enfermedades, sujetos a las características de la póliza contratada, las condiciones generales y las cláusulas de aceptación.
Al igual que otras pólizas de gastos médicos mayores, este seguro le permite a los asegurados contar con servicios de atención médica y otras atenciones que se estipulan de acuerdo al plan contratado, las coberturas y la aseguradora.