Las mejores coberturas en seguros de gastos médicos mayores 

Cobertura internacional

Seguro de gastos médicos mayores con opciones de cobertura nacional e internacional.

Me interesa

Apoyo para maternidad

Seguro de gastos médicos mayores con opción de duplicar la suma asegurada de maternidad.

Me interesa

Cobertura para la tercera edad

Seguro de gastos médicos mayores para cualquier edad, incluyendo mayores de 64 años.

Me interesa

Cero deducible

Seguro para reembolsar tu deducible (My deducible).

Me interesa

Las compañías de seguros que nos respaldan

Seguro para enfermedades

Al confiarnos tu tranquilidad con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, tú y tu familia o colaboradores están protegidos ante gastos de hospitalización, procedimientos y tratamientos médicos. Ten la certeza de tener la mejor cobertura para tus necesidades.

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores?

El seguro de gastos médicos mayores está diseñado para apoyarte con una suma de dinero ante un accidente o una enfermedad, es decir una cirugía, una enfermedad grave como cáncer o un accidente que pueden ocasionar gastos de cientos de miles y hasta millones de pesos. El Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre los gastos de estos eventos.

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores?

El costo de un seguro de gastos médicos mayores depende de varios factores, como edad, sexo, antecedentes médicos, etc. Permítenos conocerte para ofrecerte la mejor opción consultoria@gpseguros.com.mx

¿Qué cubre un seguro de gastos médicos mayores?

El seguro de gastos médicos mayores cubre los gastos ocasionados por una enfermedad o accidente que requiere cirugía y/o tratamientos costosos como, por ejemplo, medicamentos para tratar cáncer. El seguro cubre honorarios médicos, hospitalización, medicamentos, tratamientos como radioterapia, entre otros.

Es importante tomar en cuenta que el seguro de gastos médicos mayores tiene un deducible. Es la parte del gasto que tienes que cubrir antes que el seguro comienza a cubrirte, según las condiciones y hasta el límite que hayas contratado.

¿Cómo puedo proteger la salud de mi familia?

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores garantiza que tu familia acceda a los mejores servicios de salud cuando se presenta una enfermedad que requiere hospitalización o tratamientos costosos. Con un seguro de gastos médicos, tu familia tendrá acceso a hospitales privados, tecnología moderna y a los mejores médicos.

¿Para qué sirve el seguro médico internacional?

El seguro de gastos médicos internacional te permite atenderte en un hospital en el extranjero, cuando tienes una enfermedad que pudiera requerir atención médica o tecnología no disponible en México.

El seguro de gastos médicos internacional es costoso y por ende debes de considerar otras opciones, por ejemplo, agregar a tu seguro de gastos médicos nacional una cobertura de emergencias en el extranjero, la cual te protege si tienes una emergencia médica cuando viajas (eso es distinto a poder irte al extranjero para recibir tratamiento para una enfermedad).

Contacta un asesor ahora

o escríbenos para mayor información